Novela «Desde la terraza»

Hola, amigos y amigas, hace tiempo que no publico nada sobre mis novelas más antiguas. Es cierto. Me gusta escribirlas y disfruto haciéndolo, pero hablar de ellas, decir que son buenas historias y que debíais leerlas es harina de otro costal. Prefiero que sean los lectores quienes lo hagan y las recomienden, siempre a gusto del lector que para eso es el que decide según sus gustos personales. Hoy os traigo una reseña realizada hace casi dos años desde Argentina. Solo os voy a poner lo más interesante, aunque podéis acceder al blog de Nadia a través del siguiente enlace: http://burbujitasaliadas.blogspot.com/
viernes, 19 de mayo de 2017

Título: Desde La Terraza
Autor: Francisco Casero Viana
Editorial: Amazon
relinks.me/B00RWGKP5U
Primera edición: 2015
Páginas: 320
Formato: Físico y digital

Sinceramente no quiero contar mucho de la historia porque esta tan bien escrita, es tan buena y está tan bien detallada que siento que cualquier cosa que les cuente será poca o será mucha. Es una de las pocas veces que si me preguntan que me pareció un libro, solo diría "tenés que leerlo". Ya que la historia es tan dura y tan atrapante que no podría describir con palabras. Francisco logró en su historia atraparme desde el primer momento, quería saber que pasaba con estos personajes, quería saber que pasaba en esa sociedad, que pasaba por la cabeza de los médicos a los que su vida no les importaba con tal de poder salvar a los demás.
A mí no me gusta para nada los libros que están llenos de momentos históricos, pero en el momento que Eva nos informó de esta reseña algo dentro mío me dijo, lo tenés que leer. No sé si me llamó la atención la portada que tiene, no sé si fue la sinopsis del libro, no sé si fueron las opiniones que leí en Amazon, no sé. Esta es la verdad, pero no me arrepiento absolutamente nada de haberlo leído.
Mientras estoy escribiendo leo lo que pongo aquí y me parece que es poco lo que he puesto, pero me parece que puse lo más importante.
Me ha gustado muchísimo este libro, me gusta mucho la forma que tiene Francisco de escribir, sinceramente muchas veces se me ha erizado la piel al intentar ponerme en el lugar de las personas que aparecen en "Desde la terraza". La lectura, en mi caso, me llevó un tiempo porque quise entender cada cosa que pasaba y no quedarme con dudas de nada.

¿Si lo recomiendo? ¡Por supuesto! Me parece que igualmente en mi caso, al haber tenido la posibilidad de poder intercambiar palabras con el autor, le sumó ganas a la lectura. Si quieren comprar esta obra arriba está en enlace que los lleva directamente a Amazon para poder adquirirlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu nombre y correo electrónico