Giulia





UNA NOVELA NEGRA DE FICCIÓN HISTÓRICA EN EL SIGLO XX, CON LA MAFIA ITALIANA, INTRIGANTE, PASIONAL, ERÓTICA. 

Es imposible relatar en una novela toda la historia de la mafia siciliana, pero, al menos, sí una parte de ella, en la que las mafias se llegaron a convertir en el imperio criminal más grande de la historia de Italia, con la implicación de policías, jueces y políticos.

¿Quieres acompañar a la joven Giulia en una apasionante aventura a la búsqueda de sí misma?

Desde la soledad y los abusos en el internado hasta la traición de su pareja sentimental, y el secuestro por parte de la Mafia siciliana. 

Vive con Giulia un carrusel de emociones, sentimientos encontrados, del peligro a la pasión, del temor al amor para buscarlo desesperadamente. 
A partir de ahí, se desarrollarán unos hechos que pondrán en juego la vida de Giulia y la de algunos protagonistas de la novela, la de su padre, fiscal antimafia de la Corte penal de Roma, y la de los policías que le prestan protección.

Imagina que tienes entre las manos una novela negra, una interesante novela del siglo XX que se derrama sobre el XXI. Una novela llena de romance y acción policíaca, de ficción histórica, con hechos apenas conocidos por la sociedad, pero que te apasionará, sin duda. 

Durante la década convulsa italiana de los años 60, la mafia siciliana y napolitana camparon a sus anchas, utilizando la corrupción, el soborno, el secuestro y el asesinato hasta alcanzar las cotas más altas de toda su historia.

 Hay otras organizaciones criminales de gran poder, riqueza y violencia, como la Camorra napolitana, la ´Ndrangheta calabresa y la Sacra Corona de Apulia, pero solo la Mafia se instaló de forma permanente en Estados Unidos y solo la Mafia generó unos códigos universalmente conocidos.

¿Recuerdas la celebérrima saga de Francis Ford Coppola, El padrino, o los Goodfellas de Martin Scorsese? Pues no te puedes perder esta novela

En Giulia encontrarás muchísimas cosas, desde aspectos cruciales de la Segunda Guerra Mundial, en los que intervino la Mafia siciliana en ayuda de los norteamericanos para que conquistasen Italia, hasta ciertas políticas vaticanas, pasando por la estructura del Estado italiano y la vida de algunos políticos.

¿Serás capaz de perdértela? La encontrarás en papel y digital clicando en el siguiente enlace: relinks.me/1983257060 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu nombre y correo electrónico