Publicación en papel de «Casus Belli - Bandera falsa 1898-2010»




Hace unos días publicaba la compilación de mi trilogía Muyahidín: CASUS BELLI – BANDERA FALSA 1898-2010. Primero, la publicación en formato digital, pero ya la tenéis disponible también en papel.

En 1898, en dos lugares de nuestro planeta, distantes el uno del otro por miles de kilómetros, ocurrían dos hechos semejantes aunque materializados por dos gobiernos diferentes, ambos con visos de ataques producidos por FALSA BANDERA. Uno de ellos, protagonizado por Japón, con la invasión de Manchuria; el otro, protagonizado por los Estados Unidos de América, tras la explosión interna del acorazado USS. Maine, de ese país, en la bahía de La Habana, del que acusaron a España de su hundimiento, iniciando así la guerra hispano-americana que terminó con el desmembramiento del Imperio español y la pérdida de sus posesiones más preciadas.

No resulta sencillo rastrear en el tiempo el origen de los atentados o acciones de bandera falsa como arma estratégica para legitimar el comienzo de ofensivas militares contra un presunto e injusto culpable.
Parafraseando a W. R. Hearst, «no dejes que la verdad te estropee una buena noticia»... cuando la verdad aguarda impasible en la hemeroteca y en la documentación oficial del propio gobierno norteamericano, fácilmente accesible para quienes desean cuestionar la versión que los medios de comunicación han intentado grabar a fuego en nuestras mentes. Recordemos la frase del dramaturgo griego Esquilo de Eleusis, que nos dice que, «en la guerra, la primera víctima es la verdad», y tal vez no estemos preparado para conocerla.
Página a página, el lector se sorprende y encaja golpes de realidad que echan por tierra sus convicciones más sólidas sobre los hechos que se narran. De la mano de un atractivo elenco de personajes, con quienes compartirá diversas peripecias, se abre a ojos del lector una perspectiva inédita; una realidad incómoda e inquietante que provoca el peligroso deseo de saber más.
Algunos de los nombres, hechos y personajes que aparecen en el libro, son ficticios.

Otros..., desgraciadamente, no.

Después de un tiempo de guerras árabe-palestinas, la invasión rusa a Afganistán, el ataque terrorista a los Juegos Olímpicos de Munich y algunas acciones más, en las que entraron en juego los servicios secretos antes citados, Richard Thompson, agente de La CIA, encargado de Asuntos Árabes, y Shimon Wheija, agente especial del Mosad, dejan sus respectivas Casas para dedicarse a la investigación privada en Nueva York.
Un hecho fortuito les llevará hasta una vasta organización de tráfico de heroína afgana en Nueva York, y al conocimiento de que detrás de ella, en la sombra, se encuentra el secretario de Al-Qaeda, mandado por Osama bin Laden, para preparar el atentado terrorista que más víctimas ha causado hasta el momento en el mundo: La demolición de los rascacielos del World Trade Center de Nueva York.
Durante su investigación, descubren que el Informe del Congreso de los Estados Unidos es más falso que judas, y que el gobierno lo ha preparado todo para influenciar al Congreso y a la opinión pública con el fin de tener una escusa y atacar a Iraq.

Se trata de una novela escrita con el rigor necesario de investigación, donde el lector se dará cuenta de la manipulación que sufrimos los ciudadanos por parte de todos los medios de comunicación y los gobiernos de cualquier país.

¿Te apetece leer toda la historia completa? Clica en el siguiente enlace: relinks.me/B07P1J9JM5 Está disponible en papel, en digital, y con descarga gratuita en Kindle Unlimited. También puedes leer, totalmente gratis, si te apetece, casi los dos primeros capítulos de la novela, clicando dos veces seguidas sobre la imagen de la portada en su página de publicación en Amazon. Te aseguro una lectura interesante, y yo agradeceré que lo hagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu nombre y correo electrónico