«Casus Belli - Bandera Falsa 1898-2010»




Buenos días a todos.

Quería comentaros que está pendiente la publicación en Amazon de mi libro en papel CASUS BELLI – BANDERA FALSA 1898-2010, pero que estará a vuestra disposición a partir de la próxima semana.

Un libro que expone una gran parte de hechos ocurridos entre esas fechas. Unos, llevados a cabo por los servicios de espionaje de las grandes potencias del momento, que llevaron a situaciones bélicas en diferentes países, debido fundamentalmente, al interés expansionista de los diferentes gobiernos de Estados Unidos para consolidar su posición geoestratégica mundial, sin importarles la cantidad de víctimas inocentes que con ello pudiesen causar.

Los conductores de la historia que les presento son algunos personajes ficticios que nos introducen hábilmente y de forma secuencial en los hechos reales para que nos demos cuenta de que no todo lo que nos contaron los medios de comunicación en su momento son verdaderos, ya que lo cierto, es que siempre nos han ocultado los gobiernos los verdaderos motivos que les llevaron a realizarlos.

La trama de la novela está sustentada en una profunda investigación, tanto en páginas oficiales como en informes oficiosos, y en algunos informes ya desclasificados del gobierno USA, dado que han transcurrido ya más de 75 años,  pero sobre todo, en lo concerniente a la tercera parte de la obra, está respaldada por la opinión y declaraciones de unas 2500 personas, entre ellas, altas personalidades de la administración de los Estados Unidos, militares de alto rango en la reserva,  pilotos, controladores aéreos, periodistas, ingenieros, constructores, expertos en explosivos, catedráticos universitarios, por lo que es muy difícil poner en duda sus argumentos.

De momento, y hasta que Amazon la ponga a la venta, disponéis de la versión digital en el siguiente enlace: .me/B07P1J9JM5 con un precio verdaderamente interesante dada la extensión de la novela: 3,94 € , o 0,00 € en KindleUnlimited.

Una novela negra, de espionaje, de guerras, de terrorismo, de acciones de bandera falsa y policíaca, que seguramente hará la delicia de los amantes de este género, y de la de aquellos lectores que deseen saber más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario aquí.