Menú

Más sobre autores autopublicados

En muchas ocasiones, algunos de los escritores autopublicados que pululamos por este lugar virtual llamado internet nos quejamos de que nuestros libros no se venden, y es cierto.

Tal vez porque al lector le hace falta un empujoncito para decidirse a leer cualquiera de las obras de esos escritores sin el "pedigree" necesario o la hidalguía que proporciona la publicación del libro por una de las grandes editoriales, y se equivoca.

Se equivoca, porque entre esos escritores de nombre olvidado, entre esos escritores que se ven en la necesidad de hacer todo el trabajo que suele hacer una de esas grandes editoriales (maquetar, corregir, publicar y publicitar) hay plumas tan excelsas y sublimes que pueden competir, sin duda, con las mejores editadas por esas editoriales que nos ignoran.

Nombrarlos sería llenar varias páginas porque son tantos los géneros literarios que escriben, y lo hacen bien, que nombrar a unos no nombrando a otros sería como hacerlos de menos y no es esa mi intención.

Solo le digo al lector que busque en Amazon, o en otras plataformas de autoeditados, que no se olvide de nosotros por el hecho de que no estamos en las librerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario aquí.