Mi novela «Desde la terraza»

Hace unos momentos he comentado que muchos lectores necesitan un empujoncito para decidirse por leer un libro de un autor autopublicado. Como autor, también me encuentro en ese caso, pero hablar de las excelencias de alguna de mis obras sería de una petulancia tal que no va conmigo, pues debe ser el propio lector el que diga si el libro le ha gustado o no.


Sin embargo, no todos los lectores –les guste o no la obra que leen– dejan un comentario en la página de compra o descarga en Amazon por la circunstancia que sea; no entro a juzgar los motivos. Pero sería muy de agradecer, por parte de cualquier escritor, que el lector se tomase dos minutos tan solo para dejar su comentario bueno, malo o regular. En mi caso, prefiero que sean otros los que hablen de mis libros.

Os voy a poner los enlaces a dos reseñas realizadas en diferentes blogs de lectoras, ya que subir aquí las reseñas completas sería tal vez agotador para muchos de los lectores que entran por aquí, pero creo que ninguna tiene desperdicio. Solo os voy a poner algunas de las frases que se mencionan sobre mi novela Desde la terraza, a la que hace bastante tiempo que no dedico una buena publicidad, pero hay muchas más reseñas.
«Lo primero que me llama la atención es el cariño que el autor imprime en cada una de sus palabras, como si las mimara, como si pretendiese suavizar el impacto que ciertos detalles harán en el lector, o tal vez en la propia historia, pero leer desde el principio se convierte en algo bello, delicado, sensitivo, no pude dejar casi en ningún momento de sentirme envuelta por la magia del continente africano, era como sentirlo, y no me refiero a sentir la historia que también, me refiero a sentir el poder del propio continente, como si en algún momento hubiéramos traspasado un vórtice que nos conectara sensorialmente, se que puede sonar raro, pero fue una sensación muy real, os lo aseguro».

«Sinceramente no quiero contar mucho de la historia porque esta tan bien escrita, es tan buena y está tan bien detallada que siento que cualquier cosa que les cuente será poca o será mucha. Es una de las pocas veces que si me preguntan que me pareció un libro, solo diría "tenés que leerlo"».


Lector en Amazon
«Magníficamente escrito y lleno del aroma y el sabor de África en todas y cada una de sus páginas. Es ademas, o sobre todo, una bellísima historia de amor por encima de las razas y fronteras. Una novela totalmente recomendable, a la altura de las grandes novelas clásicas sobre África».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu nombre y correo electrónico