MI RECONOCIMIENTO A UN AUTOR PROLÍFICO ESPAÑOL







Es esta ocasión os voy a hablar de FRAN BARRERO. Un autor desconocido para algunos lectores pero que me agradaría que conocieseis, A mí, personalmente me ha caído muy bien por la manera en la que se me ha dirigido para saber si había leído alguna de sus novelas.

He de reconocer que no las he leído, ninguna de ellas, y tiene muchas con unos títulos muy sugestivos que incitan a leerlas, de verdad. Yo también leeré alguna de ellas, teniendo en cuenta que las publica en Amazon, tanto en papel como en digital, y con descarga gratuita con Kindle Unlimited. Tan solo en Goodreads, posee  94 valoraciones | 64 opiniones | Valoración media: 4.23 y eso no se puede decir de todos los que nos dedicamos a escribir literatura.

Pero lo que más me ha llamado la atención han sido los comentarios que aparecen en cada página de Amazon de cada una de sus novelas. Comentarios que ya quisiese yo para las mías.

Fran es un escritor español nacido en Huelva (España) en 1976.  Es un autor independiente que inicia su carrera literaria en 2012 con su primer libro didáctico sobre fotografía. Tras doce manuales publicados sobre esa especialidad, emprende el desafío de probar suerte en la narrativa de ficción con su primera novela Alfil, que convierte en una trilogía, y sigue publicando hasta un total de diez y ocho novelas del género policiaco, negro, intriga y thrillers, todas con una valoración por lector de cinco estrellas.


  1. Trilogía Alfil de novela negra
  2. Anatomía de un suicidio
  3. Bloody Mary y Bloody Mary 2
  4. Wanda y el robo del cristal
  5. El otro lado del retrato
  6. El corazón del último ángel
  7. Herencia de Cenizas
  8. Lluvia de Otoño
  9. Saga Amurao de novela negra nórdica
Me agradaría que los que sois amantes de este género, le dieseis un vistazo. No perdéis nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu nombre y correo electrónico