CASUS BELLI: BANDERA FALSA 1898-2010

Hola lector, esta novela está dirigida a tí si eres un enamorado de la historia, de la novela negra, policiaca, de intriga. La novela que te presento está compuesta por tres libros continuistas en la acción y con los mismos protagonistas. Un thriller que te llenará de emoción y suspense.

El primero, con el título de "EL ELEGIDO" por MUYAHIDÍN, nos relata la vida de Mohamed bin Laden, su relación con los servicios secretos ingleses, y posteriormente americanos, después de que Arabia Saudí se convirtiese en el mayor productor de petróleo del mundo. Su amistad con el rey Fhad le convirtió en millonario, mientras su hijo Osama, debido a las guerras árabe israelíes se radicalizaba hasta el punto de comandar un batallón voluntarios muyahidines en Afganistán en su lucha contra la invasión rusa, apoyado por agentes de la CIA.

¿Te gustaría saber porqué se radicalizó, y atacó a las embajadas norteamericanas de Kenia y Tanzania? ¿Por qué estuvo considerado el terrorista islámico más buscado por los Estados Unidos de América?


El segundo libro, con el título "THOMPSON y WHEIJA - Detectives privados", por LA IRA DE ALÁ, donde por pura casualidad, después de encontrar a un hombre muerto en el arcén de una carretera, descubren la trama de distribución de heroína afgana en Nueva York, que sirve para financiar a Al Qaeda a través de la mafia italiana instalada en la ciudad, y la gente sobornada que aparece en una libreta del hombre muerto que han encontrado, sus testaferros, y el plan diabólico de la organización terrorista para cometer un atentado de enormes magnitudes.

¿Fue cierto que Al Qaeda atentó contra las torres del World Trade Center de Nueva York?
¿O cual era la relación que mantenían los servicios de espionaje norteamericanos con el Mosad israelí en la demolición de las Torres Gemelas?
¿Por qué la torre 7 cayó de la misma manera que la 1 y la 2, si no colisionó ninguna aeronave contra este edificio?
¿Estaban los servicios secretos norteamericanos al corriente de esos movimientos terroristas? ¿Permitieron la CIA y el FBI que se cometiesen los atentados? ¿Hicieron algo por evitarlo?
¿Por qué no salió ningún avión de combate norteamericano a interceptar los vuelos de los terroristas, cuando ese espacio aéreo es el más protegido de todos los Estados Unidos?
¿La destrucción de los rascacielos 1 y 2 se demolieron solo a causa de la colisión de los aviones comerciales contra las torres de acero, y colapsaron en caída libre, solo por el queroseno que llevaban los aviones en sus alas?

El tercer libro, con el título de GUERRA SUCIA Y CONSPIRACIONES por "BANDERA FALSA", Thompson y Wheija descubren toda una trama sobre la demolición del World Trade Center que no se correspondía con el Informe del Congreso de los Estados Unidos.
¿Qué intereses había para que se produjese ese ataque terrorista contra el Centro del Comercio Mundial, causando más de 3,500 muertos?
¿Quienes eran esas personas interesadas?
¿Fue cierto el Informe del Congreso de los Estados Unidos en relación con el ataque terrorista del World Trade Center de Nueva York?
¿De verdad fue Al Qaeda quien cometió el atentado?
¿Qué pintaba el Mosad israelí en el atentado?

En este libro, expongo, además, algunas de las acciones de Bandera Falsa protagonizadas por los Estados Unidos en otros momentos.
¿De verdad podemos creer que el ataque japones a Pearl Harbor fue totalmente desconocido por Norteamérica antes de que se produjese el mismo?
¿Se podía haber evitado?
¿Por qué no se hizo?

Descúbrelo tú mismo, lector, a través de sus 602 páginas. Lo que leas te llenará de asombro, sobre todo, porque la información obtenida para la consecución de este libro proviene de fuentes fiables, que encontrarás al final del mismo.
Lo encontrarás en Amazon en el siguiente enlace: relinks.me/1091402981                   
Si te gusta la novela, un comentario sobre ella no te costará mucho tiempo hacerlo y yo te lo agradeceré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu nombre y correo electrónico