PROMOCIÓN DE MI NOVELA CASUS BELLI: BANDERA FALSA 1898-2010

Hace mucho tiempo que no he realizado ninguna promoción de mis novelas. Bueno, vamos a cambiar eso. Entre los días 22 (hoy mismo) al 29 de febrero tendréis la descarga en digital de mi novela CASUS BELLI: BANDERA FALSA 1898-2010 al precio de 0,99 euros. Su enlace de descarga https://amzn.to/36loxq7
Desde la guerra de Independencia de las trece colonias americanas y su constitución como País, los Estados Unidos de Norteamérica han mantenido siempre una expansión progresiva de sus territorios mediante guerras contra otros países, sin que les haya preocupado de ninguna manera el costo en vidas humanas que con ello producían y sin que existiesen verdaderos motivos para entrar en ellas.
El lector se sorprenderá al descubrir, junto a los protagonistas de la novela, los informes de expertos privados que afirman con todo detalle que el ataque al World Trade Center consistió, en realidad, en una monumental operación de bandera falsa planeada por miembros del gobierno de George W. Bush y su vicepresidente Dick Cheney, y ejecutada con la colaboración del Mossad israelí, la CIA, el FBI y la Agencia Nacional de Seguridad, con el objetivo de inculpar a la organización terrorista Al Qaeda y justificar así la posterior intervención norteamericana en las guerras de Irak y Afganistán.
Se trata pues de una novela de acción, de espionaje, policíaca, negra e histórica, con unas bellas historias de amor que podrán hacer la delicia de los amantes de este género de novela porque están basadas en una intensa y veraz información. A su vez, está dividida en tres partes o libros, con situaciones y escenarios diferentes pero continuistas a todo lo largo de la obra.
¿Quieres saber qué es lo que ha ocurrido de verdad en el mundo y los medios de comunicación no nos han contado? No te pierdas este libro. Te sorprenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu nombre y correo electrónico