SOBRE MI NOVELA CASUS BELLI - BANDERA FALSA - 1898-2010

 BASES DEL SORTEO EN: https://www.hayungansoenmisopa.com/2019/09/sorteo-tres-novelas-mias.html


Parte de la vida de dos personajes históricos que tuvieron un relevante protagonismo en Arabia Saudí y Oriente Medio. La creación de un Estado en el interior de un país que no era el suyo y las guerras que suscitó en su momento y que todavía perduran. La intervención de los servicio servicios secretos de los países poderosos del momento en el devenir de la historia. Invasiones. Atentados terroristas. Ataques de Bandera Falsa para justificar acciones bélicas contra otros países. Y mucho más que no imaginas.

Esta podría ser la síntesis de la trilogía Muyahidín refundida en un solo volumen: CASUS BELLI. Richard Thompson, de la CIA, y Shimon Wheija, del Mosad israelí, nos irán descubriendo la actuación de las Agencias de Seguridad, donde la traición, la corrupción, la subversión, el chantaje, la intoxicación, el engaño y el asesinato, son la forma de vida para conseguir sus objetivos, sin importarles nada los resultados que dichas acciones puedan acarrear a la comunidad internacional. Pero ellos también son humanos, y conocen la fidelidad, la amistad y el amor, aunque en determinados momentos se deban convertir en verdaderos asesinos.

Una novela llena de acción, intriga, policíaca, negra, pero a la vez, sensible, romántica, histórica, en la que destacan hechos qué, por su gravedad, no han sido explicados ante la opinión ciudadana, manipulando intencionadamente esas informaciones los gobiernos y servicios secretos de algunas potencias para ocultar a la opinión pública la verdadera realidad de lo sucedido. ¿Te atreverías a leerla?

Si estás interesado, suscríbete a mi blog y podrás participar en el sorteo. Te deseo suerte.

Si quieres comprarla, clica en el enlace: relinks.me/1091402981


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja aquí tu nombre y correo electrónico